Presentación Personal y noticia.

Muy buenas a todos los lectores de este gran Blog y al resto de compañeros; soy Jason Rider, un joven de Canarias que no lleva mucho en el mundillo del linux pero  me encanta estar informado sobre la tecnología, gadgets y demás cosillas que puedan servirnos de utilidad.

Por desgracia, hace unas tres semanas que me partí el codo (más bien me lo destrocé XD) y después de unas cuantas entradas al quirófano parece que ya está bien colocado; aunque al contar con una escayola y un fijador externo, se me hace bastante complicado poder estar al cien por cien; pero os puedo asegurar que intentaré informar, como hacer todos los aportes que me sean posibles.

De ahí que navegando por la red encontré que el soporte Compiz-mpx ya está acabado y que en muy breve (1 Noviembre) estará disponible para todos nosotros. Hay que decir que es el primer borrador, con lo que hay muchos bugs por arreglar, pero aun así hay un vídeo donde podéis ver todo lo que estos parches son capaces de hacer.

Compiz Fusion Full MPX Support from Sam Spilsbury on Vimeo.

Ya cuando los usemos, haremos una crítica completa sobre dicho nuevo parche.

Un saludo a todos.

Publicado el 16 octubre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pues animo y bienvenido canario, espero que puedas celebrar tu recuperacion empinando bien el codo 🙂

  2. me impresiono lo de “SE ME PARTIO EL CODO” y “me lo destroze”

    ace unos cuantos años vi a un hombre que se le salio el pie!

    si asi es se le salio el pie completamente en un choque…

    brr…suerte con tu codo

  3. Ps que te salga todode lo mejor, y que te recuperes al 100 y a ponerle esfuerzo que el tiempo lo ameritara.

  4. Bienvenido al grupo! : D

  5. joer macho, eso te tuvo que doler…
    mejorate y ponte bien que empecemos a leer tus posts

  6. Muchas gracias a todos por los animos 🙂 la verdad que aun me quedan 3 semanas con los fijadores externos (en you tube hay videos de como los ponen :P), pero si mañana las radiografias salen que se me ha vuelto a luxar el codo, de nuevo para el quirofano… con lo que ya contare mañana como sigue.

    Otra vez gracias y espero en breve poder poner algo interesante para todos.

Responder

