Agobiadísimo :(

Vaya días de estudio agobiante llevo, y aún no han terminado.

Llevo tres día estudiando un exámen de formulación que me está costando la vida, pero bueno, mañana es el gran día, a ver si con un poquito de suerte me caen los que mejor me sé, y si no ya consultaré dudas con Alejandro, que se le da bien esto 😀

Así que nada, básicamente escribo ésto por comentaros algo que ésto está falto de actividad desde hace unos días, pero espero que vuelva a la actividad pronto, pero desde luego no la misma que antes, ya que estamos en principio de curso y hay que apretar desde ya : )

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 15 octubre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Yo también estoy muy liado así que no sé si podré hacer algo. A ver si nuestro colaborador escribe algo que según me contó tenía ya ganas.

  2. ojala q te valla bien!!!

  3. #pablo > valla es con Y –> vaya 😉

    #jose > Quizás te interese un hosting que me ha ofrecido un lector de mi blog. En cuanto tengas un rato y me veas conectado en el msn te lo comento con más calma.

    Saludos!!!

  4. todos pasamos por esa dale para alante a tus estudios que es la unica herencia que no te puede quitar nadie pero para conseguir eso debes hacer lo que ahora estas haciendo

    Suerte

  5. por cierto jose ya salio el flash 10 el final podrias postear eso si tienes tiempo de hacerlo

    Suerte

  6. jeje no te presiones mucho, haz las cosas con calma y todo saldrá ben, espero que te vaya bien.
    Suerte 🙂

Responder

