Picasa 3 Beta

Se ha liberado la Beta de Picasa 3, la esperada versión de este más que organizador de imágenes de Google.

Novedades

  • Entre otros, la famosa aplicación de reconocimiento facial, que yo aún no sé usar, estoy en proceso de testing, y una interfaz mejorada:

  • Pero mejor lo probáis vosotros…

Instalemos

  • Para instalarlo, descargamos el paquete .deb haciendo click aquí e instalamos con doble click sobre el archivo siguiendo los pasos.
  • Accedemos a él desde Aplicaciones / Gráficos / Picasa.

. . .

Perdón por la brevedad, es que ando un poco ocupado pero tenía ganas de escribir. De todas maneras, si tenéis alguna dudilla ya sabéis.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 6 octubre , 2008 en Imagen y diseño gráfico, Noticias, Programas, Sistema. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Alguna idea de como ponerlo en español?

    Gracias…

  2. De momento no, paciencia 😀

    Un saludo

  3. jo tengo un pequeño problema que los cuadros de dialogo las letres salen distorsinadas (no me passa con los menus desplegables)…

Responder

