Muéstranos tu escritorio, fin del plazo para éste mes.

Bueno, mañana es día uno y ya hablamos del proyecto de muéstranos tu escritorio:

En principio mañana finaliza el plazo, pero realmente tengo que ponerme en contacto con Alejandro, ya que tuvimos que borrar los mail del tema de las capturas de escritorio, después de hacer una copia de seguridad, porque ocupaban demasiado, y la copia la tiene él, así que podéis seguir mandando hasta nuevo aviso.

Gracias a los que habéis mandado el vuestro (no sé exactamente cuantos sóis, porque ya os comento que es Alejandro quién tiene la copia de seguridad)

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 30 septiembre , 2008 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Gracias a vosotros! Un saludo!

  2. Gracias, pero… para que no les de problema con eso del espacio tal vez yo les sugiero que mejor manden un e-mail con el link a sus capturas, tal vez asi se podrían facilitar las cosas.

  3. yo envie el mio al principio de mes. No se si perdieron mi mail avisenme entonces si eso paso para yo entonces reenviarles otra vez

  4. Ahora mismo estoy en la UNI y no sé que capturas tengo pero creo que las tengo todas. De todas formas esta tarde les echo un vistazo y digo cómo va.

Responder

