De vuelta a la vida estudiantil

Vuelvo a la época de exámenes y repasos continuos, y no os podéis imaginar las ganas que tengo ahora de escribir en el blog, más que en todo el Verano, encima se me ocurren muchas cosas de las que hablar, pero me falta tiempo.

Cuando se incorporen los dos nuevos colaboradores todo irá más fluido, pero de momento la actualización de blog será más irregular de lo que quisiera, ya que ésto irá por etapas, pero bueno, os aseguro que de los días que vienen, cuando tenga tiempo libre escribiré, o en la sobremesa sacaré tiempo, pero ni en broma quiero que baje demasiado el ritmo de actualización.

Escribo ésto más que nada para que no penséis que no tenemos ganas de que el blog siga creciendo, al contrario, estamos deseosos, y de hecho cuando se incorporen los dos nuevos colaboradores esperamos que ésto pegue un giro importante, ya que entre cuatro es todo muy distinto, trataremos más temas, y tendremos más tutoriales.

Lo dicho, intentaré escribir cuando pueda 🙂

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 30 septiembre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ok suerte con tus oficios

Responder

