Muéstranos tu escritorio, “proyecto”

Bueno, el tema de enseñar el escritorio en blogs linuxeros es algo que ya está más que visto y que todos sabemos de qué va, pero es algo que nunca hemos llegado a hacer aquí de forma ordenada, a veces nos habéis mandado capturas de vuestros escritorios, pero nunca lo hemos organizado de manera completa para enseñarlos todos.

Bases

  • Las capturas se enviarán, en principio a la dirección: 
  • Por lo general, viene bien mandar una captura del escritorio limpio, otra del escritorio con algunos programas abiertos (si se indica cuáles son, mejor que mejor) y otra, opcional, de algún efecto de Compiz Fusion o similiar, como el famoso cubo o lo que os apetezca 🙂
  • Pueden ser tanto de Linux como de Windows, Mac, Solarias, BSD, lo que sea.
  • Si lleváis algún blog, pues lo ponéis también y así aprovechamos para enlazaros 😀
  • Si es posible, un enlace al wallpaper que uséis, el tema, los iconos …

. . .

Espero que ésto salga bien, así que animáos 😀

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 17 septiembre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Me parece muy buena idea, también estaría chido que dejáramos los enlaces a nuestros wallpapers por si alguien mas los quiere utilizar. Te mando mi desktop un poco mas tarde.

  2. Gracias pichus, se me había olvidado poner eso, ya está añadido.

    Un saludo

  3. yo tambien me anoto 🙂 mañana envio mi pantallazo como debe ser

    saludos

  4. Muchas gracias por la colaboración NeneLinux

    Un saludo

  5. Me anoto 😀

  6. Yo también me e apuntado, me parece un gran proyecto;)

    Ya te e enviado el mail.

  7. yo hare lo mismo

  8. Yo envié el Viernes la captura también. Espero que la hayáis recibido.

    Un saludo y gracias!!

  9. wow lo habia olvidado por completo ahora mismo envio el mio jeje

Responder

