Google Chrome Beta 1


Increíble, cuando hablábamos ayer de que Google ya había hablado (más bien poco) de lo que sería su navegador, hoy van y nos sorprenden con la primera Beta del navegador 😀

¿La instalamos no?

Pues va a ser que no, a no ser que seas usuario de Windows, ya que los Linuxeros y los Maqueros tendremos que esperar a ver que nos da Google, aunque podemos ver una enorme recopilación de imágenes que ha hecho el compañero Víctor Pimentel para Genbeta:

¿Qué tal funciona?

Pues según se puede ver en las imágenes, tiene unas opciones más que interesantes, aunque tiene algunos fallitos, siendo lógico en la primera Beta, hay algunas cosillas que me han gustado mucho, como el tema de que al poner una letra en el buscador se pueda relacionar con una página, como la Y con Youtube, cosa que ya tenía Opera.

En general la interfaz me gusta, y el tema de Gears es muy interesante 😀

En fin, decidid por vosotros mismos si podéis probarlo, yo por mi parte voy a esperar a ver si se apiadan un poco de los Linuxeros y si no me tocara hacer una partición para Windows.

. . .

Enlace | Google Chrome

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 3 septiembre , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Bueno antes que hacer una particion podes pasar por aca: http://dev.chromium.org/developers/how-tos/build-instructions-linux y compilarlo 😉

  2. Como dice Vlad hay un hack para compilarlo en Linux y MAC, que funcione bien o no eso ya es otro cantar, yo lo he probado en Windows y poco tiene que envidiar a Firefox en cuanto a rapidez.
    Por cierto, ya le han sacado un exploit (nada grave dentro de lo que cabe), aunque teniendo en cuenta que es una BETA y lo ha probado medio planeta 1 fallo no está nada mal.

    No es que sea muy bonito, que no es que sea necesario (para los lusers sí) y cumple muchos estándares cosa que IE lleva décadas pasándose por el forro.

    ¡Pardiez! tiene hasta corrector ortográfico integrado, me acabo de dar cuenta escribiendo este comentario, con la costumbre de Firefox no había notado el cambio de navegador.

    Saludos!

  3. Venga Javier, ahora que venga el admin de turno a editarte el taco que me has soltado en el comentario.
    xDDDD

  4. Ala!, Censura!!! xD, pues ahora pienso decir tacos al más puro estilo Mortadelo y Filemón:

    #$%&@*!!!

    Ale ya me he quedado a gusto.

  5. xDDDD

    Bueno libertinos, dejad de hablar en un tono tan alto, pardiez!

    Vlad, muchas gracias por pasarme el link al tutorial, todo ha ido bien (bueno se ha tirado media hora compilando en un paso) y ahora lleva dos horas en el ultimo, y lo peor es que ni se mueve xD, así que veo que me va a tocar particionar, pero de todas maneras, gracias!

    Un saludo

  6. Jose, de nadas! igual parece que mucho no se consigue mas allá de bajar 1.5 gb, joder que código tan pesado……..

  7. Hola ya hace tiempo que te sigo en el blog. Nada que gracias por el primer comentario 😉

  8. Pues Google ha dado algunas razones, válidas o no, sobre por qué primero windows y luego mac y linux. http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fgooglemac.blogspot.com%2F2008%2F09%2Fplatforms-and-priorities.html&hl=en&ie=UTF-8&sl=en&tl=es A ver si lo leen y explican que pasa no??

  9. Hola, el navegador de google no es excusa para darle un pedazo de nuestro querido disco a windows, no lo hagan!, si estan muy desesperados por probarlo usenlo al menos en una maquina virtual como virtualbox! yo por mi parte esperare que publiquen la version para linux.

  10. Todos los que pasamos por aquí es porque hemos acabao quemaos con del monopolio
    de windows y en pocos años el software libre terminará de acabar con la bestia o eso espero.
    Pero la “madre de todas las Bestias” esta creciendo muy deprisa y con la carnaza que le dan de comer día a día las masas se va a convertir en el BigBrother mas indeseable que la humanidad haya conocido jamás.
    El éxito de este Navegador es la clave que necesitan para controlarlo absolutamente todo
    No alimentes a bestia, al enemigo ni agua

  11. Yo lo instalé, lo probé, y lo desinstalé. Continúo con FF (con lo que me costó hacerla funcionar con Wine).

Responder

