Mi escritorio éstos días

Pues he estado engalanando mi Escritorio ésta mañana, porque, aunque estoy enganchado a un libro, El Guardián del Tiempo, siempre hay tiempo para sentarse delante del ordenador a trastear un ratito 😀

¿De qué va ésta vez?

Pues llevo un tiempo con el escritorio bastante oscuro, aunque hoy me he dedicado básicamente a ordenar un poquito el escritorio y a decorar la barra de herramientas. Tengo un poco dejado el cubo de escritorio, ya que no consigo dejarlo cómo realmente quiero, así que la próxima vez lo pongo.

Capturas

  • Escritorio Limpio:

  • Escritorio Sucio:

Aplicaciones

Iconos y Tema

Configuración del Dock

Nos dirigimos a Sistema / Preferencias / AWN Manager / Apariencia de la Barra:

  • Seleccionamos la opción Flat Bar
  • Bar Angle: 0
  • Bar Height: 44
  • Icon Offset: 12

. . .

Ésto es todo, espero que os guste.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 1 septiembre , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Lindo escritorio. Trata de subirlo a http://flickr.com/groups/lifehacker-desktop-showandtell/
    para que la gente vea tu creatividad. Te aseguro que impresionará a muchas personas.

  2. Que padre escritorio te ha quedado de lujo sobre todo el AWN en estos momentos me bajare el tema y lo pondre gracias!!

  3. Perdon una pregunta tienes el reproductor VLC no? cual me recomiendas usar el VLC o el smplayer?

  4. Estoy de acuerdo que se mira bien el desktop, sobre todo por el padre de familia al fondo 😉

  5. Bonito escritorio. Me gustan los colores neutros y tirando a oscuros.

    3# Yo actualmente uso mucho Smplayer para ver videos en general aunque para los DVDs utilizo VLC.

  6. Holap:

    Siempre he querido saber cómo se hace eso de dejar una pequeña barra transparente con lanzadores en la parte inferior de la pantalla… podrías explicarme, pliss? xD

    Saludooos 😛

  7. La barra es Avant Window Navigator, un dock que imita al de Mac OSX. Tienes un tutorial de instalación aquí.
    Si tienes alguna duda pregúntalo 🙂

Responder

