Dando guerra de nuevo

Ya tengo aquí un monitor medio usable, que espero que dure poco para verme realmente obligado a comprarme un LCD, que falta va haciendo… xD

El monitor

Pues una birria enorme [de tamaño, la pantalla normalita, sigo con mi 1024×768] de IBM, con más años que el mear, pero bueno, al menos me permite ver lo que hago [nunca me he puesto a hacer algo con el PC sin monitor, pero ahora que lo pienso si te sabes todo de memoria debe molar xD]

  • Os dejo una foto:

La camiseta de mi peña

Ya os hablé en la entrada anterior de que la semana que viene iba a estar ocupado, ya que son las Fiestas del Vino en Valdepeñas, una semana totalmente loca, sin control ninguno, que espero que se dé bastante bien.

Pues bien, para estos días entre amigos se hacen peñas, por tanto se hacen camisetas para la peña, un carro donde llevar el calimocho, o lo que se tercie xD.

  • Pues cada uno llevamos un nombre y un número en la camiseta, mirad el nombre que llevo en mi camiseta:

  • Geek, eh 😀

. . .

Lo dicho, que ya tengo aquí mi monitor y que volvemos a las andadas.

  • Recuerdo que el plazo de inscripción para colaborador del blog es hasta el 5 de Septiembre inclusive, después empezaremos con alguna “prueba” para seleccionar al / a los nuevo/s colaborador/es.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 31 agosto , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Y puedes ir viendo esos sistemas operativos para ciegos, supongo te deben decir todo, asique anda preparandote los parlantes y aprendiendo!…

    =P

Responder

