Vuelta a la actividad, y una búsqueda.

Pues sí, después de más de una semana sin monitor, mañana me van a dejar uno (no es un LCD xD) y podré volver al blog de nuevo.

¿Tan activo como antes?

Pues sí y no, porque de momento el día 1 empiezan las fiestas en Valdepeñas, las Fiestas del Vino, que es una semana de no parar, así que tendré más bien ningún tiempo para sentarme en el PC, pero bueno, después de eso todo volverá a la normalidad.

¿Algo más?

Pues sí, porque estamos buscando un colaborador, aunque no con demasiada urgencia, ya que Alejandro está bastante ocupado con sus exámenes y no estaría de más alguien que nos echara una mano escribiendo algún artículo. Si hay algún interesado que nos mande un mail a:

. . .

Mañana nos vemos

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 29 agosto , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo estoy en “fiestas” ahora mismo. Terminan este Domingo. Por cierto, ya hemos recibido un correo de aspirante a colaborador.

  2. Vaya, un bonbino entre mis feeds y yo sin saberlo.

    Saludos de un manzanareño 😉

  3. Hola, me encantaria colaborar pero estoy un poco liado con mi propio blog pero weno nunca se sabe por hacer algun articulo de vez en cuando no pasa nada, si os gustan mis articulos estoy en nuestrasfrikadas.blogspot.com un saludete, me gusta bastante vuestro blog

Responder

