Estadísticas del blog

Como ya estamos llegando al final del mes, le he echado un ojo a las estadísticas del blog. Aquí os dejo los resultados:

Como se puede ver, las visitas realizadas desde GNU/Linux están en cabeza con un 54,4%, le siguen las visitas de Windows con el 36,4% y un 0,7% correspondiente a Mac.

En lo que a navegadores se refiere, Firefox es el claro vencedor con un 78,4%, seguido por Internet Explorer con un 9,2%. Los demás navegadores no superan el 2% por separado. Sin lugar a dudas, se puede comprobar que Firefox es el navegador más utilizado por lo menos para entrar al blog.

__________________________________

Aparte de las estadísticas, ha habido un apartado que me ha hecho gracia: son los errores 404 que han habido. El error 404 se produce cuando se busca un documento que no está en el servidor. Estos han sido los errores recibidos:

Sin duda, el que más me ha causado impacto (y me ha hecho soltar una carcajada) ha sido el que buscaba la cuarta parte del curso de Ubuntu (cuando siquiera existe la tercera). También hay alguien que buscaba el reproductor por lo que parece (musica.html). El reproductor está en una página aparte (exactamente sinwindows.es/rep.html por si le interesa a alguien).

_______________

Como véis, el ritmo de actualizaciones ha bajado muchísimo. Esperamos que a mediados de Septiembre vuelva a la normalidad (cuando yo empiece el curso y José este libre). De momento nada más.

Un saludo

Anuncios

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 26 agosto , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. JE.. Extraño que mackeros te visiten je. NO bueno igual, tengo 4 maquinas con Ubuntu y va de maravilla. Te cuento he convencido a varios a usarlo y la verdad han quedado encantados. Una torre de 50 Cd en blanco me los he terminado en menos de una semana. Tooodos me piden Ubuntu!
    saluds y sigan adelante!

  2. ¿50 CDs? Pues sí que hay demanda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: