Out

Pues sí, habréis visto que llevo varios días sin escribir nada, y es porque, básicamente, mi monitor ha muerto, ya ha pasado a mejor vida en el punto limpio : (

Cuando vuelva a tener uno, o pille por algún sitio un cable para poner uno viejo que tengo por ahí, máximo una semana, sino ya veré cómo me las apaño para escribir algo, básicamente porque tendré un mono importante xD

Lo de siempre, disculpadme por estos parones.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 18 agosto , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Estoy casi en las mismas!!!
    A mi monitor CRT ya se le notan los 10 años.. Se agranda verticalmente la imagen y toca golpearlo como a los viejos TV.

    Aunque desde hace como un año esta que se daña… Pero antes se encogía la imagen verticalmente,… El día de mañana puede que me quede sin Monitor..

    QUIERO UN LCD!!!_ 😦

  2. sinmonitor.wordpress.com

  3. Ey tio lo siento, siempre es duro perder a un gran miembro de tu Equipo (de echo, de los mas importantes xD) pero tu sigue mirando hacia el frente, pues el ya descansa por fin en paz, y a tenido una larga y feliz vida ^^

    Bueno, dejo ya el sentimentalismo y la idiotez aparte jajajaj

    Que a ver si solucionas ya pronto el problema, que yo quiero ver como estoy sigue en pie y no se desmorona, ya que entre vosotros 2 habeis echo mucho por todos nosotros.

    Un saludo y… Ánimo!! xD

Responder

