Zattoo de “pago”

Tiene su versión para Linux desde hace mucho tiempo, y han hecho paquetes para distintas distribuciones.

¿Y hay algo nuevo?

Pues sí, según he leído en Hachemuda, qué por cierto tienen tema nuevo : ) , se ha hecho de pago, aunque parece que sólo será una medida para los meses de Agosto y Septiembre.

Realmente no se puede decir que sea de pago, son 2,40€, que además se pagan enviando dos mensajes para recibir un código, lo que ellos mismo denominan como lo que cuesta tomarse un café, y así podremos tener Zattoo accesible hasta finales de Septiembre, aunque no sabemos lo que harán a partir de ahí:

  • Una captura:

¿Y esto por qué?

Pues según nos dicen oficialmente, parece que el número de usuarios de Zattoo ha aumentado espectacularmente, y por tanto quieren mejorar sus servicios, cosa que realmente ya están haciendo, pues están empezando a añadir canales de TDT, aunque realmente es un precio simbólico, entre todos podemos ayudar mucho, y si realmente mejoran aún más el servicio pues genial 😀

¿Qué tengo que hacer entonces para seguir usando Zattoo?

Pues podemos esperar hasta finales de Septiembre o contribuir, para lo cual sencillamente tenemos que registrarnos en la página oficial de Zattoo, después ir a la zona de Contribuciones y enviar el mensaje, para después poner el código que recibamos.

Con ese proceso, que nos costará 2,40€ + IVA podremos usar tranquilamente Zattoo hasta finales de Septiembre, después veremos qué harán, porque no lo han dejado nada claro…

. . .

Yo en cuanto tenga saldo lo envío, a ver si es verdad que mejoran el servicio : )

¿Y vosotros?

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 13 agosto , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. “¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?
    No. El programa es gratuito. También son gratuitos y seguirán siéndolo todos los canales que actualmente ofrecemos. En el futuro tenemos previsto seguir ofreciendo gratuitamente un amplio servicio básico, así como algunos canales especializados, por una módica cuota de suscripción.”

    Eso era lo que leías en su página web hasta el momento en el que decidieron, solo en España y después de acumular un número elevado de usuarios, cobrar por el servicio. Por ese motivo hay mucha gente que se siente engañada, como yo, y que no tiene intención de pagar esa cuota.

    Espero que a la gente que pague se le mejore la calidad del servicio, que dejaba mucho que desear pero era pasable al ser gratuíta, y que por lo menos tengan la decencia de eliminar cualquier rastro de publicidad (ahora no la necesitan, no?)

  2. Pues ciertamente yo creo que si que lo pagaré, ya que me parece una cantidad más que aceptable, y según parece es solo Agosto y Septiembre, si finalmente lo hago ya os contaré que me parece el servicio : )

    Un saludo

  3. Era lo que me faltaba…pagar por ver la TVE1 o la 2, o Tele5, A3, etc. ¡Pero si encendiendo la TV y los tenemos ahí! Vamos hombre, que no se monten películas. Primero engancharon a la gente, y ahora aprovechando el tirón de las olimpiadas pretenden que “pasemos por caja”. Lo tienen claro.

  4. Se hace de pago por que la gente quiere ver la olimpiada a toda costa,y es un gran momento para sacar dinero,cosa que detesto totalmente,aunque eso si,me parece que el precio son 2,70€
    Saludos

  5. Si la verdad es que a mí no me hace ninguna gracia que se haga de pago, pero como todo hijo de vecino, todo el mundo quiere sacar algo de dinero, y no me parece algo desorbitado 2,40€, que con el IVA si que se quedarán en los 2,70€, pero sigue pareciéndome razonable.

    Porque además, aunque no sigo de cerca el proyecto ni mucho menos, es de suponer que esto lleva unos gastos…

  6. ¿ Pagar por algo que ellos aseguraban que seria gratuito y que sólo se cobrarian los canales con valor añadido ?
    ¿ Que valor añadido tienen los canales actuales ?

    El servicio actual deja mucho que desear. ¿ Tener que pagar para que mejoren ? ¿ Y si no mejoran ? Ya tendrán nuestro dinero.
    Si se paga te conviertes en un cliente y tienes derecho a quejarte y exigir.
    No pagaré por algo que ofrecian gratis.

  7. Para el dueño del blog, el autor, vaya.

    Que a mi me cobren por ver el skynews y el national geographic, lo entiendo.

    Pero que me cobren por ver la 1,2,3,4,5,6 con una calidad ínfima, con unos cuelgues cada poco tiempo, y con un soporte PESIMO, por mi que se jodan.

    No pienso pagar. A borrar el zatto y a ir a http://www.tvgratis.tv 😉

  8. Si, la verdad es que tvgratis es una gran opcion, y recapacitando sobre mi decision creo que no me pilla tan lejos la tele xD

  9. Pagar solo agosto y Septiembre? jejejeje lo de los 2,40 es una oferta para enganchar a la gente y ver cuantos pasamos de pagar (la gran mayoria) … en octubre te meteran la clavada

  10. La verdad es que es realmente comodo aunque la calidad pésima, yo paso de pagar por un servicio que era gratuito. Si el servicio fuese de calidad no me importaría pero pensándolo mejor me comprare una TDT vía USB que vale unos 20 euros

  1. Pingback: Español « my weblog

Responder

