Playbuntu, repositorio de juegos organizados en getDeb

  • Aunque no suelo visitarlo mucho, GetDeb es un sitio donde están alojadas muchas aplicaciones para Ubuntu en formato .deb, donde por supuesto podemos descargarlas de manera gratuita e instalarlas de manera muy sencilla con el gestor de paquetes gDebi.

Pues bien, parece que van a organizar la base de datos de juegos para Ubuntu en un repositorio, que podremos agregar, y con el que nos ahorraremos agregar otros muchos que no se encuentran en los oficiales de Ubuntu.

Me aprece una iniciativa interesante, no puedo decir que me apasione, ya que no soy muy de jugar en el PC, pero bueno, hay mucho jugón y esto le vendrá de perlas :D

  • Podéis echar un ojo a los juegos que hay alojados allí, para ver cuales podremos instalar con un simple comando después de que salga el repositorio y lo agreguemos. Desde aquí.

Un saludo

___

Visto en | Ubuntu Life | Ubuntips | Cesarius

About these ads

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 11 agosto , 2008 en Emuladores, HowTo[s], Internet, Juegos, Juegos nativos, Programas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: