Pepinos cerrados indefinidamente.

  • Hoy es un día al que podríamos llamar triste para el mundo de los que intentan ayudar con sus conocimientos al resto, como es el caso de CeeC en Entre Tuxes y Pepinos.

Acabo de leer que de momento va a dejar el blog, podéis leer en la entrada que ha escrito todos los detalles.

Por mi parte decir que siempre me ha gustado el contenido del blog, y que lo leía asiduamente.

Sólo desearle lo mejor a CeeC desde aquí, y esperamos que si algún día le da por volver a escribir lo haga, como bien ha dicho 😀

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 11 agosto , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lo digo en voz bajita para que no se enfade nadie: esto ya lo habíais escrito en otro post (en noticias frescas, creo)… Pero totalmente de acuerdo, entre tuxes y pepinos se merece todos los posts del mundo 🙂
    Aprovecho para mandaros un beso

  2. Jaja sí me dí cuenta después, es lo que tienen las vacaciones, que he desconectado demasiado y no me fijé xD

    Pero bueno, así es como un poco más homenaje a CeeC.

    Un abrazo : )

Responder

