¿Alguien quería un CD? :D

  • Parece que Canonical ha inspirado a algunos más con su iniciativa 😀

¿WTF?

Diréis algunos xD. Pues he leído en Ubuntu Life y en El Blog de Jabba que ahora también podremos recibir nuestros cedeses gratuitamente en casa de Open Solaris y de Open Suse.

¿Así de fácil?

  • Pues sí, por parte de Open Solaris podemos pedir nuestros cedeses desde aquí, para uso personal y de empresa, además no tenemos que registrarnos ni nada, todo muy rápido. Además indican que para Europa tardan como mucho una semana, veremos si de verdad es así 😀
  • Sin embargo, Novell, que distribuye Open Suse, nos advierte un poco de que no debemos pedir CD para uso personal, sino para empresas, o algun meeting o temas del estilo, y de hecho tendremos que poner para que queremos el CD de Open Suse. Los podemos pedir desde aquí. Yo me he saltado un poco las normas y he pedido uno, cosa que éticamente pues no está bien xD, pero prometo que solo será uno.

. . .

Un saludo



Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 11 agosto , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo prometo no decir nada :).

  2. El “shipit” de OpenSolaris no es de ahora lleva ya mucho tiempo, y si te lo puedo confirmar tardas 7 días en recibir el paquete con los DVD’s.

    El de OpenSuse creo que de momento lo han parado.

    También NetBean mandaba sus CDs si rellenabas un formulario, no se si ahora lo seguirá haciendo. He estado buscando por su web y no encuentro nada.

    Saludos 😉

Responder

