Mi escritorio esta semana

Bueno, a lo mejor no os sorprenden mucho las capturas porque es el escritorio de Windows xD:

Bueno, en realidad es mi Ubuntu muy bien trucado. Creo que más de uno creería que es el XP real.

Creo que es uno de los mejores montajes que he hecho hasta ahora. El fondo de pantalla, el botón de inicio y los sonidos los he sacado de mi partición con XP. El tema es de gnome-look y se llama (si no recuerdo mal) LunaXP o NotXP.

Si os animáis a hacer vuestros propios montajes mandadnos capturas para publicarlas y que los demás puedan ver vuestras creaciones.

Un saludo

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 10 agosto , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Com consigues poner el boton de inicio de windows??? Es que tengo que conseguir algo asi para que mi familia no se pierda con el XP

  2. Bueno, voy a describirte como lo hice. Primero entré en windows. Hice una captura de la barra y cojí el botón. Con GIMP le puse transparencias y la guardé. Luego eliminé el menú de Ubuntu del panel y añadí un menú principal.
    Ahora lo que hay que hacer es copiar el botón de XP con el nombre distributor-logo.png en la carpeta .icons/tema/zzxzz/places que está en el directorio personal. En tema tienes que buscar el tema que tengas actualmente de iconos y con zzxzz me refiero a que tienes que copiarlo en todas las carpetas (22×22, 24×24, 48×48, etc.)

    Si te lías, Eduardo lo explica perfecto.

  3. Al final lo hice cambiando un parametro con gconf-editor, pero esta conseguido, te pongo un link a la captura 🙂

  4. Utilice un tema distinto con el azul mas suave, pero creo que da el pego lo suficiente, les digo que es un tema de escritorio y listo 🙂

  1. Pingback: GNOME con estilo XP « Do the Site

Responder

