Himno al Software Libre


Me ha sorprendido gratamente al verlo en Ubuntu Life.

Hay que reconocer el curro de Jose Luis en este tema, ha usado una canción de Nino Bravo, Libre, que le va que ni pintada al tema 😀

Libree, como el código de Linux yo soy libree 😀

  • Tenéis que escucharlo, se encuentra en la web del autor

Espero que os guste.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 31 julio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Que bueno!! Se lo ha currado un monton

    Saludos

  2. Jajaja que guapo

    Hay que añadirlo al reproductor del blog …

  3. Jajajaj, que bueno!!!

    No se puede descargar de ningun lado?

    Saludos =D

  4. Que buena!!!… no tendra las “lyrics” 😄

    Saludos

  5. Bueno, por lo que veo aunque ponga el link directo redirige a la página del autor, así que la dejo directamente, y desde allí la oís, y si la queréis descargar, pues click derecho, guardar enlace como…

    Un saludo

  6. Tengo una duda, y es sobre el link que antes habia para bajar la cancion. Al parecer [por lo que leo] solo redireccionaba a la web del autor. Pero cuando lei el post desde thunderbird [usando thunderbrowse] y le di al link, si puede bajar la cancion directamente. Alguna explicacion?

    Saludos

  7. Rarísimo sin duda lo que comentas, yo por mi parte no tengo ni la más remota idea de qué puede pasar :S

    Si alguien lo sabe agradecemos que lo comente 😀

    Un saludo

  8. Holap:

    Creo que es una de las canciones mas horribles que he escuchado… es aún peor que la que canta Stallman… xD

    Hasta yo podría cantar o silbar mejor que eso…

    Sean sinceros… DE VERDAD les gustó la canción?
    O sólo lo dicen por fanatismo o por “defender lo indefendible”?

    Saludooos 😛

  1. Pingback: Himno al software libre | Thalskarth's Maelstrom

  2. Pingback: Himno al software libre « Thalskarth’s Maëlstrom

Responder

