aMsn2 viene por trío

  • Eso parece, según leo en Blumex y en algún sitio más, ya que la noticia se ha difundido bastante rápido, como suele pasar cuando hay poco que escribir xD, que no, que la noticia es interesante 🙂

¿De qué va esto?

Pues resulta que la famosa y esperada versión 2 de amsn llegará mucho mejor de lo que se esperaba. Se preveía, y de hecho estaba anunciada, una disminución en el consumo de recursos, ya que chupaba una barbaridad, pero claro, casi toda la gente nueva que llega desde Windows usa aMsn, ya que Pidgin es demasiado simple.

Bueno, los desarrolladores de aMsn, emesene y de la librería pymsn de aunan para crear un cliente tan bueno en opciones como amsn, y tan rápido como emesene, veremos qué tal sale 😀

Técnicamente hablando, aMsn está actualmente programado en TCL/TK y pasará a esta programado en python, como emesene =)

Lo que más ha llamado la atención también es que habrá tres versiones, una optimizada para el entorno de Gnome (gtk) otra para el entorno de KDE (Qt) y otra para el de Enlightenment (EFL)

Mi opìnión

Como es de esperar me parece bien, muy bien de hecho, ya que no aguanto la cantidad de recursos que consume la actual versión de aMsn, así que si lo hacen medianamente bien le daré una oportunidad a lo que les salga, aunque estoy muy contento con emesene 😀

. . .

Sólo queda esperar a ver qué tal les sale 😀

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 31 julio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Muy buena noticia, yo solo llego a usar aMsn por el soporte webcam para todo lo demas pidgin o emesene. A ver que sale 😛

  2. Donde se pueden conseguir las betas y los repos?

  3. De momento no hay, pero cuando haya aviso 😀

  4. bueno gente la verdad que la noticia me alegra, mas que nada porque veo que se ponen en serio y los desarrolladores quieren lo mejor.
    Con respecto a la version beta, lo que he podido descargar y probar, esta en alpha.
    Solo te permite loguearte y ver la lista de contactos, ni chatear ni nada.
    Pero por lo poco que he podido ver es que no va tener nada que envidiarle al msn live (creo :P).
    Bueno si quieren alguna captura solo pidan

  1. Pingback: Noticias de aMSN2 « ๑Lo que me gusta de ti๑

  2. Pingback: Emesene y Amsn unen fuerzas « Lo mejor de Linux

  3. Pingback: Sencillo fácil y liviano eso sip tipo Geek » Blog Archive » Fusion entre amsn y Emesene…

Responder

