Opera 9.51

  • Hoy me ha dado por los navegadores 😀

Cabe destacar el gran soporte que tiene este gran navegador para distribuciones de Linux, no hay más que ver la cantidad que hay a elegir a la hora de descargar:

  • Muchas distribuciones, y dentro de ellas muchas versiones donde elegir:

  • Opera es gratuito desde la versión 8.0, y además es multiplataforma.

¿Mejor, peor que Firefox?

La verdad es que no sabría responder de inmediato a una cuestión así, ya que por ejemplo de Opera me encanta la forma de tener los accesos rápidos, y de Firefox me gusta aparte de su velocidad, la cantidad de extensiones que tenemos para la comunidad.

En Opera podemos también agregar Widgets, lo cual hacen de Opera un navegador muy personalizable. Igualmente tiene un buen gestor de descargas y la administración de Marcadores es muy buena.

  • Inicio Rápido:

Entonces… ¿Instalamos?

Si te ha convencido o sencillamente quieres probar, veamos la instalación, que es muy sencilla, ya que descargaremos un paquete .deb y lo instalaremos.

  • Bien, se habrá guardado en la localización que hayamos elegido un paquete con extensión .deb, pues bien, hacemos doble click sobre él e instalamos:

  • Una vez instalado podremos acceder a él desde Aplicaciones / Internet / Opera

. . .

Espero que os guste.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 30 julio , 2008 en Internet, Programas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Me parece que hay un error, opera no tiene licencia GPL. Es gratuito, pero de código cerrado, y esa es la condición necesaria y suficiente como para que use firefox, que si es libre.
    Saludos.

  2. Muchas gracias por la aclaración 😀

    Tenía la duda, pero ahora mismo lo cambio

    UN saludo

  3. Opera es de mis navegadores favoritos, es rápido y seguro ahora bien cual prefiero es una decisión díficil, Firefox por sus extensiones se vuelve imprescindible pero Opera ofrece rapidez y acceso rapido a tus marcadores favoritos.

  4. La probare siempre he querido navegar con otros navegadores a ver que tal

  5. De maravilla ya lo probre y me ha encantado creo que dejare el mozilla por un tiempo, opera esta genial.

  6. No olvides que Firefox es libreee 😀

  1. Pingback: Opera 9.51 a probarlo - SobreTecnologia

Responder

