Emesene 1.0.1

Bendita actualización 😀

Se han solucionado a simple vista bastantes problemas con ésta nueva actualización. Yo tenía bastantes problemas a la hora de hacer acciones con contactos, como agregarlos o desadmitirlos, cosa que ahora se he mejorado bastante, por no decir solucionado en algunos casos.

A Alejandro le salía la lista de contactos vacía, no lo he hablado con él, pero aseguran que es algo de lo que han solucionado.

Básicamente en esta versión sólo se han corregido bugs.

Relacionados

. . .

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 28 julio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. pues a mi no me a aparecido la bendita actualización pero no me dejaba inicar secion por un error por una contraseña larga…
    aun no me dega añadir contactos..no se si tarde en aparecer en el servidor principal de los repositorios

  2. No te preocupes, tardará poco o nada en actualizarse 😀

    Un saludo

  3. ¿cómo lo actualizo?

    Muy bueno el blog.
    Creo que el mejor que he visto en meses, ya te agregué a los Feeds

  4. Debería salirte la actualización automáticamente. Si no es así, dirígete al Menú Sistema –> Administración y luego Gestor de actualizaciones.
    Debería detectarlo y actualizarlo.

  5. Para los que les aparezca la lista de contactos vacía. Sinceramente no entendí bien de qué trata el problema pero esta solución funcionó. En la terminal poner lo siguiente:

    sudo sed -i.bak ‘s/09607671-1C32-421F-A6A6-CBFAA51AB5F4/CFE80F9D-180F-4399-82AB-413F33A1FA11/g’ /usr/share/emesene/emesenelib/XmlTemplates.py

    Fuente: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=863892 (comentario de myle)

  6. Gracias por la ayuda compañero, veremos si lo puede comprobar alguien y lo añadimos al post =D

    Un saludo

Responder

