Foxconn lo paga caro

Ya hablamos de lo que hace Foxconn con sus placas base para que no den un buen resultado con sistemas basados en Linux.

  • Pues bien, gracias a su gran hazaña, y a los de la que la publicaron, mirad el cuarto resultado que tendrá quién busque Foxconn en Google 😀

  • Le está bien empleado, ¿no creéis?

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 27 julio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Quien siembra vientos recoge tempestades…
    A joderse!

  2. yo también me sumo a la batalla contra foxconn :@ mi novia fue víctima de ese daño y es cierto

    hice un copy-paste de tu post para mi blog

    espero no te moleste

    saludos mi pana 🙂

    http://my.opera.com/nenericardo/blog/2008/07/27/foxconn-ataca-a-linux

  3. Muchas gracias por difundirlo compañero.

    Un saludo

  4. Esto no será fruto de un google bombing como lo de la sgae no?
    ya sabeis

    sgae ladrones
    foxconn sabotea linux

    xDDD

  5. Pues si lo fuera me alegraría bastante 😀

Responder

