Subidón =)

Creo que era la palabra más adecuada para definirlo =)

  • Las visitas en el día de hoy han sido bestiales comparándolas con las de días anteriores, para que os hagáis una ligera idea:

  • La gente ha llegado de muchos sitios que han sido tan amables de enlazarnos, a los cuales damos las gracias enormemente, ya que han ayudado mucho que se difunda el curso, lo cual es la idea principal, pero especialmente de estos:

  • El post más visto, ha sido de lejos, y con una cifra impresionante, el Curso de Ubuntu:

  • Y un poco en números generales:

___________

Como véis, un día para el recuerdo en el blog 😀

Esperamos que la gente que nos ha visitado, al menos una parte le haya gustado el blog en general y nos lea cuando tenga un hueco =)

Por supuesto, G R A C I A S a todos los que han comentado, descargado, los que han hablado del curso en su blog, y en general que han ayudado a la difusión de éste, sin vosotr@s este curso apenas habría sido descargado.

Gracias a tod@s

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 24 julio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Felicitaciones!!!!! aunque nunca comente te leo siempre desde mi liferea.
    Te felicito por el curso, es realmente muy completo, a mi ya no me sirve ya que llevo mi buen tiempo en ubuntu, pero para los que recien empiezan (que son cada ves mas, por suerte) es de una ayuda inestimable.
    En fin, espero que sigas así, mantener un blog como este no es cualquier cosa.
    Saludos!!

  2. Que bien! el blog se va haciendo cada vez mas y mas famoso los felicito.

  3. Anda, si salgo yo! jejejejeeeeeee.
    Enhorabuena y a seguir así para seguir creciendo.
    😉

  4. Pues yo también les doy las gracias porque debido a uno de ellos que os ha enlazado he conocido este blog tan bueno. Ya teneis un suscriptor más. 😉

    Saludos!

  5. @ Guisheca: Un honor saber que estabas por aquí leyéndonos =D

    @Gomez: Compañero =D, a ver si es verdad =)

    @Eldestornillador: Como no podía ser menos, claro que sales =D, muchas gracias por enlazar =)

    @ Hanok: Una gran alegría para nosotros saber que alguien más nos va a leer =D

    Gracias a todos

    Un saludo

  6. Algo que José no ha nombrado. Hemos pasado las 40000 visitas.

  7. Tengo pensado hacer un post con las 50000 😀

  8. No hombre no!! las gracias os las tenemos de dar a ti y a todos los creadores del curso. Saludos

  9. Felicitaciones pues! es que la verdad que les ha quedado muy bueno su tutorial, yo llegue a través del blog Ubuntulife y ya vez estoy repitieno la visita!, claro es que ya los agregue a mi rss!! si quieres ves el mio, el también paso por su día de gloria! pero ya lamentablemente bajo las visitas de nuevo! saludos cordiales desde Venezuela.

  10. Visitaré tu blog =)

    Y gracias por querer leernos con asiduidad compañero.

    Un saludo

Responder

