Los grandes comparten más

Todos sabemos que Megaupload y Rapidshare pueden considerarse, sin atender a sus prestaciones si no a su fama y uso por parte de los usuarios, como dos gigantes de la descarga directa.

Hacía bastante que no usaba la DD ni cualquier método de descarga, pero desde hace un mes o así estoy empezando a descargar algunas series y música, y la verdad es que he notado un cambio importante a su favor.

__

  • Por ejemplo, y fijándonos en Rapidshare, han quitado el tema de la típica imagen de seguridad con letras, que había llegado a un límite excesivo, con el tema de los gatos, donde era casi imposible adivinar donde había un gato y dónde simplemente un bicho deforme:

  • En Megaupload, con el que estoy encantado últimamente, ya no te enseñan tan rápidamente el donwload limit exceded, que antes salía en cuanto descargabas tres cosas, por ligeras que fueran, por ejemplo, he descargado 10 capítulos de Me llamo Earl por Megaupload sin que me diga nada, y ahí sigo =)

_________

Imagino que ésto será debido a que está habiendo más usuarios Premium de lo habitual y se pueden permitir este respiro.

Estoy hablando desde el punto de vista en España, ya que en algunos países de SudAmérica hay problemas con la descarga de Megaupload, o al menos los había hace un tiempo.

Lo dicho, que menudo cambio 😀

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 21 julio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Megaupload en Argentina es una tortura sino tenés alguna manera de pasar las limitaciones.
    Yo sinceramente lo evito todo lo posible, mas habiendo servicio mucho mejores y con muchas menos limitaciones como Mediafire

  2. Ya imaginaba que en ese aspecto seguiría siendo pésimo Megaupload.

    Es una injusticia lo que hacen con algunos países de Sudamérica, pero menos mal que existen otros excelentes como Mediafire =)

  3. En El Salvador, América Central, Megaupload es una tortura. En el caso de Rapidshare es bastante bueno…. aunque tiene limitaciones con el tamaño de lo descargado y el tiempo de espera para una nueva descarga. Yo he bajado series completas de ese sitio: Capadocia, Dexter, Heroes.

  4. Si, además rapidshare últimamente tiene unas restricciones menos duras, la única pega es que son 100Mb por archivo, pero para bajar series en que los capitulos estén bien comprimidos, como en MP3 o rmvb, rapidshare es muy cómodo =)

Responder

