Poca actividadx2

Ya veis que el blog está muy parado estos días.

Ya os he comentado que este Verano me lo estoy tomando un poco sabático para todo, no parezco yo la verdad, estoy muy poco tiempo sentado en el ordenador, si no estoy jugando al tenis, estoy con el fútbol, o en la piscina, o dando una vuelta.

No puedo decir que esté ocupado porque no se puede decir que esté picando piedra, pero estoy más centrado en otras cosas, ya que este Invierno he pasado demasiado tiempo en el ordenador.

Por supuesto, esto es un acelerón de principio de Verano, pronto volveré a pasarme las horas muertas en el ordenador, de momento quiero seguir un poco más con mi vida social, porque este curso había sido nula.

Lo siento por los que estabais acostumbrado a ver todos los días 4 o 5 entradas, no es que eso vaya a cambiar, pero sí que hay una pequeña parada de tanto ímpetu redactor por mi parte.

Espero que lo comprendáis y que no os moleste.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 13 julio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Aprovecha mientras puedas… cuantos quisieramos estar en tu lugar!!! jaja. Un saludo y que la sigas pasando super bien

Responder

