302 entradas

302!
Pues sí, ésta es la entrada 302 😀

Me hubiera gustado escribir ésta de manera que fuera la número 300, pero en fin, me he despistado un poco xD

____

  • Os dejo una imagen con las estadísticas más globales:

  • Hay que decir que las visitas han bajado notablemente últimamente, cosa perfectamente lógica viendo que el número de entradas diarias ha descendido, pero bueno, hay que tener en cuenta que Alejandro está metido en el proyecto del Curso, que le quita mucho tiempo de escribir en el blog, y que yo, muy a mi pesar tengo poco tiempo para sentarme en el PC, porque mi vida social está aumentando considerablemente desde que empezó el Verano, pero bueno, como siempre, esperamos que las cosas se regulen =D

___

También cabe destacar que el número de comentarios es elevado, 704, un número expléndido, gracias a tod@s los que lo hacéis posible =D

Esperamos sinceramente que este proyecto llamado SinWindows siga creciendo, junto al foro, que aunque de momento tiene pocos usuarios, son muy activos, y esperamos que pronto seamos más y que la gente se sienta libre de comentar sus dudas allí =)

__

De nuevo, gracias

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 8 julio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Enhorabuena!!

    Es más original escribirlo a las 302 que a las 300, jejeje

  2. Jaja si, un poco más freak, pero bueno, el 300 era el simbólico, a ver si el 400 estoy más atento =D

  3. Felicidades!!! o sea me lei 302 articulos del mismo blog!!! jaja. Les cuento que cuando me llego la note instale el ubuntu y entre todas las aplicaciones el liferea, el primer blo que agregue fue cual? Este, obvio, jaja. Ya se los dije, me gusta mucho, cuando este un poco mas libre de tiempo voy a ver en que colaboro con el foro. Ahora estoy de examen en examen. Saludos

  4. Jaja no sabes como nos alegra oír eso compañero, en serio gracias por seguir confiando en nosotros para esta al día del mundo de Linux =D

Responder

