¿Qué distribución de Linux elegir?


Hace ya tiempo que hice este test, aunque ya estaba usando Ubuntu, y por suerte sigo =D

__

Se trata de un test que me parece genial para gente que empieza y no sabe por dónde meter mano a Linux, empezando por qué distribución elegir.

A mí siempre que lo he hecho me ha recomendado Ubuntu (Sabe lo que le conviene xD) o Debian.

La verdad es que he probado Debian, y si alguna vez lo uso será como servidor, porque realmente me ofrece lo mismo que Ubuntu, quizás, y pongo la mano en el fueg o diciendo esto, algo menos de posibilidades en cuanto a términos de decoración gráfica del escritorio, y como mi gráfica aún funciona, seguiré con Ubuntu.

Imagino que me recomienda Ubuntu porque digo que prefiero una instalación gráfica, y además quiero paquetes .deb

__

Si lo queréis hacer, para saber qué elegir o por mera curiosidad:

Suerte 😉

___

Por cierto, visto en | Problemas de Memoria

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 8 julio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Mmm… se ve bien en este momento lo voy hacer, gracias por postearlo

  2. Jajaja, muy bueno.

    Yo ya lo e echo y me dice que las ideales para mi serian Fedora y OpenSuse, porque la excusa que le pone a Ubuntu es que en un ordenador medianamente lento no va… aunque parece que yo rompo la regla jaja

    Bueno, que tambien felicidades por las 300 entradas, espero que sigais asi que lo estais haciendo muy bien ^^

    Xao

  3. Gracias por mencionarme compañero.

    Como veis, aunque llevo un tiempo sin comentar sigo el blog a diario, aunque hayais flaqueado un poquito (pero todos merecemos una vacaciones) 😉

    Por cierto a mi al igual que a tí me recomienda Debian y Ubuntu.. Osea que la herramienta no se equivoca mucho..

  4. La verdad es que yo pensaba que iba a estar en el blog todo el Verano con esto del tiempo libre, pero finalmente la vida social tira mucho,. xD

    Ya te digo si acierta, yo quedé muy contento con el resultado =D

  5. Conmigo parece que se le fue la olla. Le dije que me gusta el escritorio GNOME y me dijo Kubuntu :S
    Bah, total, si diga lo que diga seguiré probando por mí mismo. xD

  6. Yo utilizo “Debian GNU/Linux”, hasta ahora no me ha traido problemas en el Hardware y me funciona de marivillas, por esa razón sigue con Debian,

    pero lo de Ubuntu no me agrada el Theme Human, el color marron.

    cada uno tiene sus gustos.

  7. Debian es una excelente distribución, y bueno, será por Themes.. xD

Responder

