Ubuntu 8.04.1 liberada

La verdad, y dándome cuenta de lo nuevo que soy aún en esto, no sabía de la existencia de estas subversiones.

Se trata de unas subversiones que van liberándose en las versiones LTS (Long time support), como puede ser la actual, Hardy Heron, de la que se van sacando subversiones con novedades y actualizaciones pertinentes.

Nuestro amigo CeeC en Entre Tuxes y Pepinos nos ha dejado un gráfico que ayuda a comprender más fácilmente de que estamos hablando, comparando esto que os comento en una línea de tiempo:

___

Respecto a la actualización, a mí me ha aparecido en una rutinaria, lo he sabido también, porque ahora en el GRUB me aparece 8.04.1, así que debe haberse hecho satisfactoriamente.

__

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 4 julio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Iba a poner yo la noticia…

    PD: Jose, tenemos que hablar. Alguien está gastando bromas con el congelador de cuentas del msn. No me puedo conectar

  2. Ya veo que me has agregado con cuenta nueva, a ver quien es es el capullo…

Responder

