Firefox 3, récord oficial.


Eso parece, según comentaban en Mozilla Hispano(es) y según he visto lo que están enviando al correo de los que participamos oficialmente en el Download Day, Firefox 3 entrará en la próxima edición del libro Guiness de los récords, todo un orgullo para el mundo del Software Libre, y por supuesto para todo el equipo de desarrollo de este magnífico navegador.

En un principio, y siendo sincero, tenía mis dudas sobre si se batiría el récord o no, antes de que llegara el Donwload Day, porque pensaba que quizá la gente no tuviera tanta prisa por descargarlo, pero, visto lo visto, somos todos unos frikis =D y con todos me refiero a las más de 8 millones de personas que, oficialmente, descargaron Firefox 3 el día de su lanzamiento.

Podéis ver el mapa de la gente que se comprometió a descargar Firefox 3 en el famoso Download Day establecido por Mozilla, que como todos sabemos coincidió, por razones obvias, con el día de su lanzamiento.

Ya sabéis que podéis recoger vuestro diploma por colaborar en PDF pasando por aquí, recogedlo, que nos lo merecemos xD.

___

Hablando de esto, después de su salida se habló de posible agujero de seguridad, pero lo han ido supliendo con actualizaciones y si no me equivoco todo va bien, yo al menos he tenido algunas actualizaciones de Mozilla hace unos días.

__

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 4 julio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

