Play On Linux 3.0.6

Nueva versión de Play On Linux, la genial aplicación basada en Wine, del cual hace uso, que nos servirá para jugar a nuestros queridos juegos hechos para Windows en Linux.

Ésta versión no trae novedades respecto a juegos, probablemente la 3.1 si lo haga, pero de momento están mejorando el chat y corrigiendo bugs.

El chat IRC de Play On Linux lo han mejorado bastante, con el inconveniente de que está caído varias veces al día, pero bueno, he de reconocer que la gente que hay es muy maja =)

No olvidéis pasaros por la web en Francés, para estar al día de las novedades, ya que en español la llevamos un poquito más atrasada, porque estoy sin tiempo para estar en casa estos días como ya comentaba.

__

Si queréis instalar Play On Linux y tenerlo actualizado, haced click en éste enlace.

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 23 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. te me has adelantado, jejeje. ví esta mañana la actualización y dije, bua ya para mañana, xDD.
    Por cierto a mi Itunes no me tira ni a pedales con play on linux

  2. Jaja pues nada hombre, mañana la pones tú.

    Yo no he probado a instalar iTunes, pero la verdad es que songbird se le parece mucho y va genial =)

  3. El iPod lo puedes sincronizar con Banshee

  4. Si, con Banshee no hay problemas =)

  5. sabia yo que no iba mal encaminado, banshee al igual que amarok no sincroniza con ipod touch a no ser que realices un hack, pero no tengo ganas de comerme la cabeza seguiré sincronizandolo con el XP de mi sobresa y listo, jejej

Responder

