Un par de días sabáticos

Podréis ver si visitáis asiduamente el blog que el ritmo de actualizaciones ha bajado notablemente.

Yo éste finde he estado muy poco en casa, ayer me fui a Córdoba (Que calor por cierto xD) y hoy he estado en el campo pasando el día, que también hace un calor de escándalo, y claro, el tiempo para el blog que me queda es mínimo.

Ahora tengo en un par de días la graduación para Bachiller y una actuación de fin de curso, un monólogo, que encima no me lo he empezado a leer, así que me tocará “hincar codos”, pero bueno, en cuatro o cinco días espero que ésto vuelva a un ritmo de actualizaciones normal.

__

Por parte de Alejandro, aunque también está escribiendo bastante últimamente, está sacando tiempo de debajo de las piedras, porque está de exámenes éste mes y el que viene, así que que tengas suerte tío =D

__

Además, me han dejado una cuenta de 10 días para World of Warcraft, que encima va genial en Ubuntu, y quiero aprovecharla un poco.

Bueno, no quiero desvelar la sorpresa, pero un compañero nos traerá pronto una sorpresita sobre WOW y Ubuntu =)

__

Lo dicho, disculpadnos por éstos días bajos en actualizaciones, y gracias a todos por seguir pasando =)

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 22 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

