Reproductor de música en el blog =)

Vamos a desvelar el secreto, aunque algunos ya lo hayan descubierto (malditos hackers xD). El reproductor se encuentra en la parte de abajo de la página. En esta captura podéis ver a lo que me refiero.

¿Veis que sale el cursor de redimensionar? Pues ahora pinchad y arrastradlo hacia arriba. El reproductor quedará a la vista.

A partir de ahí podréis elegir la canción que os guste y escucharla.Una vez que la hayáis seleccionado, podéis bajarlo de nuevo y quedará oculto (pero sigue reproduciendo). Recordad que si queréis que alguna canción aparezca ahí, no tenéis más que comentárnoslo y lo haremos lo antes posible (si se puede). También debo aclarar que el reproductor sólo es visible desde sinwindows.es. Así que si no queréis que aparezca el reproductor, lo único que debéis hacer es es entrar en sinwindows.wordpress.com y solucionado.

Podéis ver como no aparece el cursor de redimensionar.

La música no se reproduce automáticamente y la lista se organiza aleatoriamente cada vez que entráis. Esas preferencias son cambiables, también podéis opinar sobre ellas.

Hasta ahora he encontrado 3 “problemas”.

  • Si pulsáis F5 para actualizar la página, también recargáis el reproductor. Para recargar la página, pulsáis con el botón derecho en la parte del blog y seleccionáis “Este marco —> Recargar este marco”. Eso actualizará sin tocar el reproductor.
  • Debido al plugin flash que usa raramente se entrecorta el sonido. A mi no me pasa mucho, pero puede ser un incordio. Ya digo que es imperceptible. He estado 1 hora y me ha pasado 1 vez.
  • A veces desaparece el marco donde se encuentra el reproductor. Para volver a verlo, vais a la barra de herramientas “Ver —> Barra de estado (la desmarcáis)”. Ahora debería verse otra vez. Lo volvéis a ajustar y listo.

No deberíais tener mayores problemas

_________________________

Que os entretenga y os guste

Un abrazo

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 20 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. es muy buena idea eso de usar otro marco.

    jose desveló el secreto cuando dijo “y yo buscando por lo que es el blog en si”

    jejej

  2. por cierto ya que comentais lo de las direcciones, si se quiere ir al inicio pulsando sobre el título del blog, te dirige a la direccion de wordpress, con lo cual desaparece el marco 😉

  3. he dicho una estupidez, borra los comentarios, jejejej

  4. Jaja no pasa nada hombre, esto da vida =D

  5. jajaja. Una vez entras en sinwindows.es es imposible salir, a no ser que escribas la dirección de nuevo. Lo abre todo en el marco principal.
    Gracias por pasarte!

  6. No sé si soy yo sola, pero a mi no me es posible abrirlo…

  7. Perdón, perdón, estaba intentándolo en wordpress..

  8. Jaja a mí me pasó exactamente lo mismo xD

  9. hola alguien save cuando me llega un cd de ubuntu k mande a pedir hace 3 semanas, es para chihuahua

  10. Mis poderes telepáticos me indican que entre este año y el siguiente.

  11. xDDDD

    VACM, tendrás que esperar, no sabríamos decirte cuanto tarda en llegar, ya que nosotros somos de España.

    Espero que te llegue cuanto antes, y para este tipo de dudas genéricas usa el foro 😉

    Un saludo

Responder

