Open Suse 11.0 en la calle

Ya tenemos aquí la versión final de esta gran distribución Linuxera.

Novedades

  • La versión 2.22 de Gnome.
  • Últimas versiones de Compiz Fusion, nos dejan una captura más que interesante:

  • Firefox 3.0, una gran noticia, han hecho bien en retrasar la salida hasta hoy =D
  • Open Office 2.4 como era de esperar, y como ya se vio en Hardy Heron.
  • Kernel Linux 2.6.25

_____

Para ver todas las notas de la distribución, pasad por aquí.

______

Un gran distribución allá donde las halla, y que va mejorando día a día, una alternativa genial a Ubuntu.

__

Descargas

  • KDE
  • Gnome

_________________

Espero que os guste

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 19 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hace como 4 años que comence en este gran viaje al lado de Tux, y de hecho recuerdo bien que SuSe fue la primera distro que instale y maneje; recuerdo muy poco de ese entonces, pero de que el sistema era de color verde no hay duda jeje.

    Viendo las modificaciones y que se ha arreglado lo del manejo de paquetes, que vaya si hacia falta; me dan ganas de probarlo de nuevo.

    Quien sabe a lo mejor me animo y me lo instalo.

    Saludos!!!

  2. Yo estoy bajando el DVD. Estoy contento de que haya salido la versión 11, pues cuando instalé la 10.3 estuve muy contento con KDE. Es la única distro en la que me gusta tener KDE.

  3. Yo también la estoy descargando, a ver qué tal =D

Responder

