Certificados Firefox 3

He visto en La Ventana Muerta, que Firefox nos está dando los certificados por haber descargado Firefox 3 durante el Download Day

En éste, nos dan las gracias por colaborar con un récord mundial  =D

Os dejo el mío:

___

Muy chulo, si lo imprimo y lo cuelgo en mi habitación cuelgo la foto =D

__

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 18 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo que te has equivocado con la dirección en donde se pueden crear estos certificados (que por cierto, estaría muy bien en nuestra habitación jeje, pero de momento se quedará en mi ordenador guardadito… 😛 ), la dirección correcta sería esta y esta (que es la que has puesto, direcciona a las descargas totales que se están haciendo de Firefox 3).

    Suerte 😀

  2. Muchas gracias =D

    Ando despistadete esta noche xD

    Anda que no me habia fijado, pero que pasada de descargas =O

Responder

