Firefox 3.0

¡Si!

Ya lo tenemos aquí, como estaba previsto, hoy a estas horas Firefox 3 vería la luz por fin, y efectivamente, la gente de Mozilla no ha defraudado =D

___

Para la instalación, basta con instalar las actualizaciones cuando nos avise el sistema y punto =D

_________

Bien, veamos ahora las novedades:

  • Novedades en la experiencia del usuario, como la barra de búsqueda, que va “aprendiendo” conforme vamos utilizando buscadores y de más recursos:

  • Mejoras en el rendimiento, cargando las páginas webs ahora 3 veces más rápido que lo hacía en Firefox 2, con un nuevo diseño de representación de página, gracias a la nueva versión del motor Gecko 1.9 implementada en esta versión. Podemos ver en la siguiente imagen el tiempo de carga:

  • Mejoras en la seguridad del navegador, mejor detección de páginas maliciosas, y más reacción ante ataques de gusanos, troyanos y espías,..

  • Novedades de personalización, algo que personalmente me ha gustado mucho, es que ahora podremos buscar los más de 5000 complementos disponibles desde el mismo gestor:

_________________

Gracias a Mozilla Hispano por las imágenes, y en general por la información =D

__

Disfrutadlo todo lo que podáis y más =)

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 17 junio , 2008 en Internet y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. En gutsy no sale en las actualizaciones. Hay que hacerlo manualmente.

  2. Vamos a ver si actualizan, y si no ahora después hago una entrada con la instalación manual para Gutsy.

  3. Hola, yo no consigo instaarlo. Agradecería muchísimo esa entrada con la instalación manual.

    Un saludo

  4. hola, como estan? Yo lo descargue tanto para Windows como para linux, solo para colaborar con el record, total la version definitiva la usare desde la actualizacion porque la release candidate que tengo anda super bien hasta ahora

  5. Hola

    Jose y compañía, tenemos un Manual que recoge todas las
    mejoras de Firefox… podeis consultar si queréis
    y de paso me haceis una visita que siempre es de agradecer 🙂

    Saludos a todos

    http://ubuntupdate.wordpress.com/especial-firefox-3/

  6. @ A: Ahora mismo me pongo a ello =D

    @ John: Buena idea compañero, voy a hacerlo yo también =)

    @ Namyspace: Gracias por el pedazo de análisis, enorme, visita recomendada =D

    Un saludo

Responder

