Empezando de nuevo

Hace poco me dio por instalar KDE 4.1 (Luego me arrepntí) y XFCE, por probar cosas nuevas, y por recomendación de Alejandro esta segunda, que la verdad va genial.

Ayer por la noche, me dio también por desinstalarlo, y me tiré a Synaptic a lo bestia, para desinstalar, todo lo que incluyera en su nombre KDE, y algo hice mal, porque me cargué el servidor gráfico.

Probé muchas cosas, pero debí hacer algo gordo, y después de conseguir hacer copia de seguridad (Muchísimas gracias a Albert) he formateado e instalado Hardy de nuevo.

_

Creo que, ya que tengo todo mas o menos limpio voy a empezar con el tema del Curso de Ubuntu, porque además ya he terminado totalmente el instituto, que gusto por dios xD, y no tengo nada importante que hacer.

Así que nada, que por eso no he actualizado en todo el día =)

__

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 17 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

