Un día para Firefox 3

Parece mentira, después de tanto tiempo esperando la versión 3.0 de éste genial navegador libre, que surgió sin que nadie pensara que iba a llegar tan tan tan lejos, y hoy aquí, con más de 2 millones de personas esperando como agua de Mayo esta versión del navegador.

_

Yo soy uno de ellos, aunque la verdad, los problemas con Pulse Audio y Flash Player seguirán siendo el pan nuestro de cada día, pero hay que tener en cuenta que esto no es culpa del navegador, de hecho podéis verlo comprobando otros.

Ciertamente, no sé por qué esperamos con tanta “ansia” ésta nueva versión, realmente, sí, hay mejoras, menos consumo, esperamos que haya compatibilidad total con extensiones, y algunas cosas más, pero ciertamente no es para tanto, conclusión, creo que todos los Linuxeros aficionados a este sistema lo estamos esperando con mucha expectación, y muchos Windowseros y Maqueros también, más como es lógico porque son más usuarios, cuando realmente las novedades que traen no son nada del otro mundo, nada que vaya a revolucionar. En definitiva: Somos todos unos frikis xD

__

Así que nada, ya sabéis, para seguir ejerciendo nuestra frikería innata no debemos olvidarnos de:

  • Se ha creado un evento en la red social Tuenti donde podéis invitar a vuestros contactos. Solo tenéis que añadir como amigo a Mozilla y se os invitará y dejará invitar.

__

Para el tema de el evento en Tuenti, recordad que tengo 8 entradas =)

_

Un saludo

Anuncios

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 16 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: