[Reflexión] Las cadenas de e-mail

No puedo con ellas =(

__

Es sencillamente insoportable recibir varias cadenas al día, pero es aún más humillante ver que gente que consideras que tiene dos dedos de frente se cree esas chorradas como camiones.

_

Ahora mismo acabo de leer uno, según el pirado que lo escribió en su momento, esa cadena lleva dando vueltas por el mundo desde hace 200 años [ con sus fotos y todo ] y ha dado 57 vueltas al mundo, NO LA CAGUES!! decía, por dios, es que uno se ríe por no llorar, de la necedad de algunos.

_

Siempre, en todas las cadenas, en todas, en todas, repito por si alguien se ha perdido, en TODAS!, si no lo reenvías en un cierto límite de tiempo, mueres, así de fácil, o bien viene la tía de The Ring, o te echan del trabajo y te pegas un tiro, o te atropellan, o tienes una muerte misteriosa, o te la pica un pollo y mueres desangrado o todo a la vez [ He visto con mis propios ojos una cadena que si no la reenviabas morías así xDD]

Por supuesto, siempre, y repito de nuevo SIEMPRE!, hay una mujer de Kentaki como ejemplo, que llevaba una vida fantástica, su hijo trabajaba en una empresa de pólvora multimillonaria, y su marido la quería mucho, no lo reenvió y a los pocos días la dejó su marido, la echaron del trabajo y acabó muriendo porque su hijo le metía petardos en la sopa.

Ahora bien, está el caso contrario, de un hombre alemán, al que TODO le iba mal en la vida [ Sin embargo tenía un ordenador y tiempo para reenviar chorradas] y por enviar esta cadena ridícula, con más años que Matusalén según su escritor.. ZAS! cambio de vida, qué fácil oiga =D

___

Por supuesto, si no cumples con la cadena hay penitencia, si no esto sería una anarquía, no no, tiene que haber un orden, a quién no reenvía que pague. Pues bien, estos castigos son proporcionales al tiempo que tardes en reenviar la cadena, se ve que la mafia Turco-Chiprito-Masónica-Apostólica-Del séptimo día a las 7:15 pm, viendo que el tema es importante, y que mucha gente se saltaba esto [Insensatos de ellos] pues claro, espían y se encargan de joderle la vida al que tiene la loca idea de no cumplir con una cadena de tres billones de años.

__

Además, en un 50% de las cadenas, hay una niña muriendo que necesita tu ayuda, pero que a la vez, si no la ayudas, o muere [ Ya puedes haber enviado toda tu pasta con tal te que no te partan las piernas los rusos], la niña se te aparece en sueños y te mata, a lo Fredy Crugger.

_

También están las típicas cadenas con historias de amor, que tienen la solución a todo, que te lo presentan todo genial, perfecto, maravilloso… ahora… Ay de ti como no reenvíes, no ligas en tu vida, te quedas estéril, muere tu amada, y un largo etcétera de personas, coño, que lees el email, y aparte de joderte tu la vida, se la jodes a todos tus conocidos.

_

Y por supuesto, mis preferidas, CIERRAN MSN!! llevan como 10 años cerrando msn, y haciéndolo de pago!! Dios mío, hay que hacer algo, y claro, como va a ser mentira si pone:

  • ” Si no te lo crees pasa por la página de hotmail”

Nunca pone nada en hotmail, pero piensas, puf… ¿ Y si he llegado tarde y lo han quitado? y además, siempre hay un tío abajo [ El presidente de MSN por supuesto ] que firma…

____

Y bueno, las siguientes mejores, BILL GATES REGALA SU FORTUNA!!

Jajajajaja, estas son las mejores sin duda, que alegría, este buen hombre nos regala lo que les roba al resto =D

_

Y por último, y no por ello menos importantes… NO ACEPTES AL CONTACTO…

Es un virus!! Que te formatea el ordenador!!! y peor aún, es un super hacker, que además de formatear el tuyo, de manera mágica, formatea el de todos tu contactos =O, pues reenvío, no queda otra.

___

En conclusión, si queréis seguir vivos, no leais el mail, y si lo leéis, desapareced…

__

Un saludo

Anuncios

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 16 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hay mejores. Sin duda mis preferidas son las de “no aceptéis a X que es un virus” y “Si no quieres que borren tu cuenta de hotmail reenvía esto a todo el mundo”

  2. Pero si las he puesto xDD

  3. ponerme al dia del tema de conversacion…

  4. Lo siento que esta en la portada , esque soy nuevo, y me he ido a buscar los comentarios,

  5. Jaja no te preocupes hombre =D

    Te he invitado a debatir, pero realmente los debates aquí brillan por su ausencia, sobre todo hablamos de problemillas con sistemas basados en Linux

  6. Uiiii…. Con ese nombre no creo que nos vayamos a llevar muy bien.

  7. No se si lo habras visto por el tuenti, anda por esos lares, es un amigo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: