Teclado maqueado

Esto de no tener exámenes no es bueno xD

Llevo un par de días aburrido como una ostra y encima sin ideas para el blog, así que nada, me he puesto a pintar el teclado xD

Se está desconchando un poco, porque solo tenía témperas en casa, y encima no he encontrado barniz para ponerle por encima.. pero bueno, lo que dure ha durado:

  • Un plano más cerca:

  • La parte derecha más de cerca:

  • La parte de abajo:

__________________________

Muy cutre pero bueno, algo es algo xD

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 15 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. El maldito verano y las vacaciones me matarán xD

    Y acaban de empezar xD

  2. Tioooo esto es un enorme WTF!!!!!

    Pero que has echo!!!!!!! bufff… una cosa es aburrirte como yo, pero lo aprovecho en algo constructivo, pero ajajajajaajajaj, no puede ser verdad ajajajajajaj….

    Esto sabes que se define en una palabra GOSU-FREAK!!
    ajajaj

    Saludos saludos!!

  3. A mí me pareció chistosísimo. Sí señor, calor al hielo, el arte le viene muy bien a la informática 🙂

  4. Dos cosas

    1- Estas en verano y de vacaciones. Más suerte no podías tener, no? 😛

    2- Pobre teclado xD Debo admitir que quedo Bueno 😀

  5. Jajaja me alegro de que os parezca como poco decente xD

  6. Parece un teclado de juguete, por ejemplo de Bizac. Le podrías vender la patente y hacerte de oro … xD

  7. vamos pur purr jaja di k no k kedo mu xulo xDD aparte del tecladito y lo k stas dando por saco con el…¬¬ jeje decirte k muy bien el blog k me esta ayudando bastanteeee y dew tio nos vemos esta tarde en el futbool. byee

Responder

