Songbird 0.6

Hace un par de días fue liberada la versión 0.6 de este gran reproductor que tanto recuerda a iTunes.

Es un programa que me gusta mucho, pero no me he encontrado con ganas de ponerme a escribir sobre el tema, de hecho os vuelvo a pedir disculpas por el bajo ritmo de actualización, estoy perdidillo estos días.

___

Yendo al tema, ha habido varias novedades importantes, como pueden ser:

  • Posibilidad de editar los metadatos de las canciones que tengamos en la biblioteca.
  • Capacidad de la biblioteca aumentada, llegando a un máximo de 10.000 canciones.
  • Búsquedas más rápidas.
  • Menos consumo de Memoria Ram, reducido en un 15-20%
  • Filtrados por canciones, grupo y género más rápidos.
  • Soporte para iPod mejorado sustancialmente.
  • El menú de Edición funciona, en las versiones anteriores servía más bien de poco.
  • Opción de buscar texto de manera rápida cuando estamos navegando.
  • Radio SHOUTcast integrada.

___

Para instalarlo descargaremos el archivo:

Y para instalar seguiremos el tutorial que ya hicimos para versiones anteriores, ya que el proceso es el mismo =)


_

Espero que os guste.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 15 junio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hey…

    Tranquilo, a todos nos pasa la falta de inspiración, es normal
    son muchas cosas… no se puede estar inventando todos los días
    bueno… animo si necesitas ayuda no dudes en pedirla
    ya sabes donde me puedes encontrar

    Saludos

  2. Gracias compañero, a ver si me inspiro un poco con la llegada de las vacaciones =D

Responder

