Intrepid Ibex Alpha 1 se retrasa

Eso parece, no lo sabía la verdad, y aunque me parece excesivamente, má que excesivamente pronto, la Alpha 1 de Ubuntu 8.10 estaba prevista para hoy, pero finalmente no ha podido ser.

La verdad, creo que este desarrollo tan rápido de versiones, admirable todo hay que decirlo, y es genial que cada 6 meses haya una versión de Ubuntu, pero claro, es un arma de doble filo, porque por ejemplo, en Hardy Heron, sinceramente no sé que pinta la Beta 5 de Firefox 3, en una versión LTS…

En fin, la nota oficial dice así:

Según lo publicado en el calendario de publicaciones de Intrepid, la primera alpha estaba planificada para hoy. Sin embargo, debido a una serie de factores, entre ellos que la atención de los desarrolladores tienen su atención dividida entre Ubuntu 8.04.1 e Intrepid, la versión alpha no estará disponible hoy”

Habrá que esperar =)

_

Un saludo

_

Noticia divisada en | Entre Tuxes y Pepinos

Anuncios

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 14 junio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola chicos, he tenido un pequeño descalabro en la web que ya está arreglado, si quereis intercambiar links el vuestro ya está puesto sinó enhorabuena por vuestra excelente página de todas formas. Un saludo cordial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: