Firefox 3.0 en Tuenti [8 invitaciones]

Como ya he comentado otras veces, en Tuenti se ha organizado un evento por parte de Mozilla, para el Download Day.

Basta con agregar como amigo a Mozilla, y en cuanto te acepte puedes invitar más amigos, comentar y de más.

Tuenti es una red social bastante maja, pero para entrar se necesita una invitación.

A mí me invitaron hace ya un tiempo, y me quedan 8 invitaciones, así que me ha parecido buena idea repartirlas por estos lares, ya que finalmente se iban a quedar en mi cuenta, muertas de risa, sin que nadie las usara, y ya que se acerca el Download Day y todo evento es poco… =D

__

Bien, para quién quiera una invitación, que me mande un correo con su nombre, si tiene blog pues con la dirección, al mail:

_

Iré poniendo aquí los usuarios a los que se les ha hecho entrega de una invitación, para que se vayan viendo las que quedan, y se paso hacer un poco de publicidad se su blog si lo tuviera, y lo pone en el mail claro.

  • En el asunto poned: Firefox 3 Tuenti
  • Y en el cuerpo del mensaje, pues lo típico, quiénes sois, por qué queréis la invitación, si tenéis blog pues la dirección, y ya lo que veais =)

__

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 12 junio , 2008 en Internet y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola, pues nada, te quería pedir una de esas invitaciones, más que nada es por curiosidad, no soy muy adicto a estas comunidades, pero para opinar hay que probar y es eso lo que quiero, probar.Un saludo y suerte con tu vida sin windows, jeje, yo soy ubuntuadicto…. aunque no me puedo despegar del win por el pro evolution soccer…grrrrrr….un saludo.

Responder

