Obama y Open Office

Leo en Ubuntu Life una noticia que me sorprende, y que por supuesto me agrada =)

Obama ha dicho que si gana las elecciones a la presidencia de EE.UU. estandarizará Open Office en las oficinas federales, porque comenta que le supone un ahorro enorme.

Comenta también que es un sistema robusto y sobre todo libre =D

A ver cómo reacciona Microsoft ante esta propuesta =)

_

Que bien me cae este tio.. =D

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 6 junio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Obama representa una oportunidad histórica para estados unidos para mostrarse como una sociedad pluralista y democrática y seguramente la reducción del intervencionismo norteamericano.

  2. Sabe lo que esta haciendo… Lastima que no tengo instalado X11 en mi macbook, por ello no puedo tener Open Office, uso el NeoOffice…Saludos…

  3. @ Jose Ignacio: No podría estar más de acuerdo =D. A ver si la sociedad norteamericana se conciencia del tema y dejan de lado un poco esos ideales que se podrían clasificar muchas veces de imperialistas, y por supuesto el intervencionismo, que bien lo han usado.

    Gracias por pasar =)

    @ Enator: Bueno, NeoOffice es también Software Libre con licencia GPL, y además es una versión de Open Office, vamos, que para el caso es lo mismo =P

    Gracias por pasar compañero

    Un saludo

  4. Que chévere!!!!
    Eso va a popularizar el sofware de código libre.
    A mi también me cae bien =)

Responder

