Banshee 1.0 RC.

Seguimos con la lista de novedades de hoy, esta vez con la RC de mi reprodcutor favorito =)

_

Banshee es un reproductor libre, con licencia GNU y gratuito, con el cual, aparte de escuchar música, podemos ver vídeo, conectarnos con LastFm, descargar Podcasts, organizar listas de reproducción, además de tener muchos plugins para diferentes cosas.

_

Pues bien, hemos ido hablando de este programa varias veces, la última vez de la Beta 2, la cual traía bastante mejoras, pues bien:

  • Se han corregido 24 bugs desde la Beta 2.

__

Aparte de eso, se ha añadido alguna novedad visual, como por ejemplo, que ahora nos indican el espacio ocupado por la música y vídeo que tenemos metida en un dispositivo de audio externo, como por ejemplo un iPod, y el espacio libre, en GB y en Horas de música.

__

  • Descarga automática de Portadas a través de un plugin.

___

Las novedades más notables son esas, si queréis saber como agregar el repositorio de Banshee para tenerlo siempre actualizado, pasa por aquí.

Un saludo

_____________

Fuente | Banshee Project [EN]

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 31 mayo , 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola Jose hace poco que visito tu pagina pero esta genial =D El unico problema que tengo es que soy nuevo en Linux y Ubuntu y no se actualizar Banshee ¿Como se hace?
    Un Saludo

  2. Eso es, se me ha pasado poner el link, mis disculpas =D

    Suerte con tu aventura linuxera, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar

    Un saludo

  3. Gracias a los dos y hoy te envio mi escritorio

  4. De nada, lo esperamos con intriga =)

    Un saludo

Responder

