Hasta pronto Neodave

Pues sí, hoy nos ha llegado la triste noticia, por el momento se nos va uno de los más grandes blogs sobre software libre que habré visto, Be Linux My Friend.

Neodave comentaba hoy que de momento deja el blog.

Espero que ese de momento sea de verdad eso y algún día vuelva, porque de verdad es un blog que me ha ayudado muchísimo, en mis inicios y ahora más aún.

_

Compañero, espero que tengas tu tiempo para pensar, ahora que tendrás más, y te deseo lo mejor =D

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 30 mayo , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

