Mi escritorio esta semana

Aquí os dejo una captura de mi escritorio.

El wallpaper lo saqué de gnome-look.org, al igual que el pack de iconos.

El decorador de ventanas es Emerald usando Compiz como gestor de ventanas. El tema se llama Vista y está en los repositorios No GPL’d.

Esto es todo por mi parte

Un saludo

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 27 mayo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muy chulo, si señor =)

    Unos iconos muy variados.

    Yo ahora la verdad es que estoy sin escritorio atractivo, tengo puesto el tema Human Murrine, Metacity y GTK, muy normalito xD

    Un saludo

  2. Hola que tengo que hacer para enviarte mi escritorio para que lo vean?

    por cierto muy chulo esta el tuyo

  3. Pues compañero, envíanos las capturas de tu escritorio a :

    sinwindows@gmail.com

    Y las pondremos aqui tan rapido como podamos =)

    Un saludo

  4. ok ya envie mi escritorio al mail que me diste pero no inclui los temas de bordes de ventana ni el de iconos por que eran algo grande y no me dejaba mandarlos, pero esos temas los obtuve de gnome look

    Saludos

  5. Oído cocina, ahora mismo los pongo =)

Responder

