Posible .es en breve.

Pues sí, con el proyecto Jóvenes en red, hemos adquirido un dominio .es gratuito durante un año con Hostalia.

Estamos en ello, a ver si conseguimos, primero subirlo en condiciones y después redireccionarlo.

Estoy un poco pez con el tema, ya que este blog es de los faciles, no me tuve que complicar, porque lo intenté y no salía ni a la de tres xD

Así que nada, si alguna bondadosa alma se ofrece a echarme una manita, se lo agradeceré mucho =D

Mi mail para hablar por msn, que es más cómodo, donde va a parar xD:

Un saludo =)

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 21 mayo , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Yo me ofrezco a ayudarte con el proyecto =)

    Saludos

  2. Pues acabo de corregir la cuenta, porque habia puesto la de correo, he puesto la de Msn.

    Así que muchas gracias, agrégame si tienes un rato y hablamos =)

    Gracias

    Un saludo

  3. A mi tambien me lo han dado pero de momento seguire por wordpress.
    Aqui podeis ver como me ha quedado aunque solo sea para rediccionar a wordpress.
    Guzmanear.es

    Suerte.

  4. Okok. Ya te agregue.

    Saludos

  5. Pues si, eso ha hecho al final alejandro, y lo hemos dejado en redirección, ya veremos si no que mas hacemos =)

    Gracias por pasar

    UN saludo

Responder

