Mi cumpleaños xD

Bueno, no es que venga demasiado a cuento con la temática del blog pero en fin, 16 años =)

Me hubiera gustado poner años, ya que no me hace mucha gracia la expresión “tacos”, pero es que la “ñ” no salía con la font que yo quería.

_

En fin, gracias como siempre a los que pasáis por el blog =D

Y por supuesto a Alejandro por su ayuda =)

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 15 mayo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Jojojojo.
    xDDDDDDDDDD
    Felicidades jajajaja

  2. Jajajajja que cuteras xd !!!

    Tacos = años porque no salia la ñ xdddddddddddddddddddddddddd
    Ainssss como esta el mundo xd, crazy men…

    Bueno que FELICIDADES!!!, que dejéis de postear ya que parecéis un periódico xd me habéis ganado en post ya y eso que yo llevo más de un año, pero también hay que tener fuerza de voluntad para hacerlo esa es otra, a mi me falta mucha 😛

    Que detalle más geek el dejar el cd de ubuntu detrás tuya xd… felicidades otra vez, que te regalen muchas cosas, que te lo pases muy bien, que …. y que cumplas muchos más!!

    Saludos!

  3. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

    Ya la podían incluir en las fonts xDD

    Gracias a los dos =D

    Un saludo

  4. muchas felicidades compañero, te deseo la mejor de las suertes y que sigas cumpliendo muchos años mas. Mas vale tarde que nunca!!! Saludos.

  5. Gracias amigo =D

    Un saludo

  6. Lo mismo digo, mas vale tarde que nunca jeje

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

    Saludos

  7. Gracias compañero =D

    Un saludo

  8. Heee José– Felicidades Compañero, No me había cruzado por acá desde hace varios días, vaya q sorpresa.., Q Cumplas muchos años mas y adelante con “Sin Windows”

  9. Gracias por pasar compañero, y no te precoupes, es dificil visitar dia a dia la blogsfera.

    Un saludo

Responder

