Semana Rara

Lo llamo semana rara porque me parece algo contradictorio. Justo la semana que menos actualizamos es cuando más visitas estamos teniendo, con una media de 291 visitas en estos 3 últimos días (¿será por Hardy?). Por ello, me gustaría dar las gracias a todas esas personas que se pasan por el blog, y comentan algo, cualquier cosa, que nos hace continuar con esta experiencia. Esta semana va a ser algo justita de entradas puesto que yo estoy de exámenes y José está de viaje en Francia, pero para cuando termine, tengo una entrada preparada para los usuarios de windows muy bonita… jejejeje

Hablando de otro tema, ahora mismo estoy en Mandriva 2008.1 Spring y estoy muy cómodo aquí. Insto a todo el mundo a que la pruebe; y ya no solo Mandriva, sino cualquier distro para encontrar una en la que realmente esté cómodo. Por lo demás, espero terminar esa entrada sobre Cedega y Crossover Office. Por mi parte nada más.

Un saludo

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 30 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your blog?

    My blog site is in the exact same area of interest as yours and my visitors would definitely benefit from some
    of the information you provide here. Please
    let me know if this is alright with you.

    Thanks!

  2. The point that I’m attempting to make here’s that you ought to keep playing playing the gig bags.

  3. Similar trends are seen for important photovoltaic
    business technologies. But really, from our perspective, the New Energy Finance CEO bemoaned the tsunami of too much information.
    There may be various shortage of either steel or workforce
    to finish, there are others in the industry.

  4. Alvarez gig bag for jazzmasters are a rock essential.
    But what is it all about? They certainly
    do stimulate your finger muscles. So when the C chord is
    being played, but not be able to learn otherwise.

Responder

