Desde la France

Desde aqui os escribo, bien jodido y perdon por la expresion, pero con estos teclados tan mal distribuidos no puedo escribir nada en condiciones jaja.

Creia  que iba a tener tiempo para escribir pero no, ando escaso de dicho bien, no tengo un mal rato para sentarme, y cuando me siento veo aqui un WinXP pirata, con las tipicas alarmas de antivirus, tambien piratas, por supuesto.

No se ni donde esta la tilde normalita, en el lugar de nuestra tilde esta (ù)

Hasta para darle a los numeros de la fila de arriba hay que pulsar shift.

Me lo estoy pasando bastante bien, finalmenete no me arrepiento de haber venido 😀

Por cierto, tengo aqui a un niño pequeño flipando mientras hablo por telefono xD

:

Tiene esta gente algo de software libre, Open Office, Gimp y alguna cosilla mas, algo es algo.

:

Como bien dice Alejandro, es rarisimo que estemos batiendo records de visitas en el momento de menos actualizacion del blog, pero; como tambien ha comentado, muchas gracias a los que pasais y comentais, aue nos animais el dia.

Bueno,mañana tengo el dia libre, pero me toca pasarlo con los abuelos del susodicho, asi que no se si tendre tiempo para pasarme un ratin por aqui, probablemente no.

:

Bueno, me alegro de el blog vaya tan bien en visitas, y me alegro de que algunos de los que paseis comenteis 😀

/

Sed buen@s

Un saludo

 

 

Anuncios

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 30 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. el_de_la_katana

    Bueno tiiio

    De lujo Hardy Heron, muchas gracias tambien por todos los videotutoriales y demas, ke esta genial el blog y todo super bien explicado^^

    A ver si vuelves ya ehh, ke la France te estara dejando cambiado xDD

    Dw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: